Sabotaje Agencia nace el año 2020, después de la adquisición de Osiris y otras empresas  de servicios digitales, es la primera Agencia de Chile que lidera a nivel de Sudamérica el desarrollo de App Móviles. Hemos llevado a cabo proyectos para pequeñas y grandes empresas, como a nivel nacional e internacional, con un equipo joven y talentoso, compuesto por profesionales de diversas áreas del diseño, la informática, educación y el marketing.s

 

Nosotros

Somos una empresa de Soluciones Digitales y Asesoría Tecnológica, con trabajos a lo largo y ancho de Chile y Sudamérica.

Sabotaje Agencia nace el año 2020, después de la adquisición de Osiris y otras empresas  de servicios digitales, es la primera Agencia de Chile que lidera a nivel de Sudamérica el desarrollo de App Móviles. Hemos llevado a cabo proyectos para pequeñas y grandes empresas, como a nivel nacional e internacional, con un equipo joven y talentoso, compuesto por profesionales de diversas áreas del diseño, la informática, educación y el marketing.

400
Proyectos
60
Clientes
20
Paises Impactados

Nuestro Equipo

Nuestra agencia cuenta con profesionales de producción Audiovisual, Informáticos, diseño gráfico, Diseñadores 2d y 3D, especialistas en marketing digital y desarrolladores web. ¡Conócelos!

Diego Fornazzari

Productor Audiovisual

Elias Manriquez

Desarrollo & Tecnologia

Patricia Fornazzari

Asesora Educativa

Jimena Herrera

Periodista

Daniela Fornazzari

Comunicaciones

Alfredo Farias

Diseño y VideoJuegos

Juan Carlos Nanjari

Developer Back-End

Somos un aliado estratégico para tu empresa

Seremos más de un proveedor sino un amigo y uno más de tu empresa, donde trabajemos comprometidamente en ayudar a crear tus proyectos y sueños.
Conversemos por WhatsApp

“Ten el coraje de seguir tu corazón y tu intuición. Ellos saben de alguna manera lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario.”  -Steve Jobs-

ALGUNOS CLIENTES

Sabotaje

Conversemos...
Necesita ayuda?
Conversemos por Whatsapp!